Reclamación de vuelo

Reclamamos a la compañía de transporte el dinero que te pertenece

Servicio: reclamación de vuelo

En el año 2023, 26 millones de pasajeros transitaron por los aeropuertos españoles. Desafortunadamente son muchísimos los que sufrieron retrasos o cancelaciones y nunca recibieron la indemnización que les correspondía seguramente por no haber reclamado por desconocimiento. La legislación Europea garantiza derechos para todos los pasajeros que salen o llegan a aeropuertos situados en el territorio de un estado miembro, y en caso de retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque por overbooking o pérdida de tu escala, se puede reclamar hasta 600€ por pasajero según la distancia del vuelo.

Reclamación de vuelo

Descubre al momento si tu caso es reclamable o no con nuestro cuestionario online.

No adelantes dinero: nuestros abogados inician la reclamación en tu nombre. En cuanto recibamos la indemnización de la aerolínea, ingresaremos en tu cuenta tu compensación neta, una vez deducidos nuestros honorarios del servicio de 25% e IVA.

25% honorarios cuando ganes
Contrátalo ahora

Esta información no tiene valor contractual, es un resumen de las condiciones generales del servicio. Consúltalas.

Actíva esta solución legal
¿Problema de retraso, cancelación u overbooking en tu vuelo?¿Has perdido tu escala?

¿Problema de retraso, cancelación u overbooking en tu vuelo?¿Has perdido tu escala?

Si has tenido problemas con tu vuelo no dudes en reclamar la indemnización que te corresponde. Puedes reclamar hasta 600€ según la distancia y el tiempo de retraso.

Solo pagas si ganas, sin adelanto de dinero.