Reclamación ante otras incidencias con la aseguradora

Negociamos con tu seguro para que te dé la respuesta que necesitas

Servicio: Reclamación ante otras incidencias con la aseguradora

Si has tenido un problema con tu seguro y quieres reclamar, onLygal Servicios te proporciona el abogado que estudia tu caso y actúa para conseguir una respuesta por parte de tu compañía de seguros.

Consúltanos si quieres iniciar una reclamación o si necesitas que te ayudemos cuando ya la has hecho y quieres seguir adelante.

Reclamación amistosa

El abogado negocia con la compañía de seguros y prepara la documentación que se necesita para poder reclamar y cobrar en el caso que se llegue a un acuerdo. Si no lo consigue, te asesora sobre las distintas maneras de efectuar una reclamación y valora la viabilidad de la reclamación judicial. No quedan incluidos los gastos derivados del envío de comunicaciones fehacientes destinadas a interrumpir la prescripción.

Informe pericial de los daños materiales

Elaboración de un informe pericial en el que se detallan los daños que has sufrido y las condiciones en las que se produjo el contratiempo y el perito lo ratifica si es necesario ante el juez.

Informe pericial de los daños corporales

Elaboración de un informe pericial en el que se detallan los daños que has sufrido y las condiciones en las que se produjo el contratiempo y el perito lo ratifica si es necesario ante el juez.

Juicio declarativo

El abogado presenta la demanda en el juzgado y sigue todo el proceso hasta que el juez dicte sentencia. Si la aseguradora no cumple y la sentencia es favorable y no es recurrida, se pide la ejecución judicial. No están incluidos los trámites de apelación de la sentencia.

Esta información no tiene valor contractual, es un resumen de las condiciones generales del servicio.

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