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¿Cómo entro al área cliente?
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Para entrar, por primera vez, al área cliente tienes que acceder a https//clientes.onlygal.es y realizar el proceso de registro. Necesitarás tu número de documento (DNI, NIF, NIE) y el número de tu póliza que encontrarás en el documento de Condiciones Particulares de tu seguro para finalizar todo el proceso:
Introduce los datos que te solicitan los formularios y finaliza el proceso de registro para activar tu cuenta de acceso.
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¿Qué es el área cliente de onLygal?
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El área cliente de onLygal es una nueva plataforma de comunicación con nuestros clientes y donde podrás hacer fácilmente muchos trámites.
Puedes acceder desde la cabecera de cualquier página de nuestra web clicando en el icono de área cliente o directamente en clientes.onlygal.es desde cualquier ordenador, tableta o móvil sin necesidad de descargarte ninguna aplicación.
Desde allí podrás, entre otros:
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Consultar tus seguros, tus recibos y tus partes abiertos.
Modificar tus datos de contacto.
Pagar recibos pendientes.
Modificar tu número de cuenta.
Comunicarnos un parte y hacer su seguimiento.
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¿Por qué no puedo entrar al área cliente?
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Entendemos que se pueden dar dos situaciones:
1.- No has podido finalizar el proceso de registro satisfactoriamente, por lo que te sugerimos que escribas un correo electrónico a sau@onlygal.es. Si el problema es que no conoces tu número de póliza, puedes obtenerlo en las condiciones particulares de tu seguro:
Sí has realizado el proceso de registro y tienes tus datos de acceso. En este caso, por favor, escribe a atencion.cliente@onlygal.es.
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¿Cómo puedo declarar un siniestro?
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Para declarar un Parte o siniestro, te recomendamos que lo hagas a través de tu Área Cliente AQUÍ ya que es la manera más ágil, sin esperas ni llamadas. Si no has accedido nunca todavía, deberás registrarte. Es un proceso bastante sencillo, pero si necesitas más información, te explicamos cómo hacerlo en esta PÁGINA.
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¿Cómo puedo saber mi número de póliza?
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Para conocer el número de tu póliza, te recomendamos que lo hagas a través de tu Área Cliente AQUÍ ya que es la manera más ágil, sin esperas ni llamadas. Si no has accedido nunca todavía, deberás registrarte. Es un proceso bastante sencillo, pero si necesitas más información, te explicamos cómo hacerlo en esta PÁGINA.
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¿Eres cliente de onLygal y quieres que actualicemos tus datos para que te lleguen nuestras comunicaciones?
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Si quieres actualizar tu número de teléfono o email, puedes hacerlo en este link https://onlygal.es/actualizatusdatos.
Si quieres actualizar más datos aparte de estos 2, puedes hacerlo a través de tu Área Cliente AQUÍ. Si es la primera vez que accedes, deberás darte de alta. El proceso es bastante sencillo, pero si necesitas más información, podrás encontrarla en la siguiente PÁGINA.
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¿Estás buscando tu número de expediente?
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Si necesitas alguna aclaración podremos ayudarte en el 900 828 020 y (extensión 2).
Si tienes el número y quieres conocer el estado de tu expediente, te recomendamos que accedas a tu Área cliente AQUÍ. Si es la primera vez que accedes, necesitarás darte de alta. Es un proceso bastante estándar, pero si necesitas más detalles sobre cómo hacerlo, tienes la siguiente INFORMACIÓN.
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¿Estás buscando tu número de póliza?
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Si tienes alguna duda con este número de póliza o con tu DNI puedes acceder a tu Área Cliente AQUÍ ya que es la manera más ágil, sin esperas ni llamadas. Si no has accedido nunca todavía, deberás registrarte. Es un proceso bastante sencillo, pero si necesitas más información, te explicamos cómo hacerlo en esta PÁGINA.
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¿Cómo informo que he realizado un cambio en mis datos personales, bancarios,…?
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Es importante que siempre informe de estos cambios a su mediador de seguros o escribiendo un correo electrónico a atencion.cliente@onlygal.es. En caso que afecten a la prima del seguro, le enviaremos de nuevo las Condiciones Particulares de su seguro modificadas.
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¿Cómo puedo dar de baja una póliza?
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Si quieres cancelar tu contrato de seguro debes hacerlo por escrito, mandando correo electrónico a soporte.comercial@onlygal.es detallando el número de póliza, la fecha y motivo de cancelación. También puedes hacerlo por fax en el 935 202 222.
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¿Cómo puedo saber quién es el titular de una póliza?
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En las condiciones particulares encontrarás el nombre del tomador de la póliza, la persona que ha contratado la póliza del seguro.
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¿Cómo puedo tener un duplicado de un recibo?
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Si necesitas un duplicado del recibo de tu seguro, debes solicitárselo a tu banco.
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¿Cómo renuevo mi póliza de seguro?
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Las pólizas, como cualquier seguro, se renuevan automáticamente.
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- ¿Cuál es el teléfono de onLygal?
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¿Cuál es el fax de onLygal?
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Si quieres mandarnos un fax, puedes hacerlo al número 93 453 65 27
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¿Cuál es el teléfono de asistencia en carretera o vehículo de sustitución?
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Los nuevos teléfonos de asistencia en carretera y vehículo de sustitución son 935 202 270, desde España, y desde el extranjero +34 912 723 001.
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¿Cuál es la razón social de onLygal?
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La razón social de onLygal Seguros es onLygal Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal, con NIF: A-08055196.
La razón social de onLygal Servicios es onLygal Servicios Assistance S.L.U.U., con NIF B65633448, inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con clave de autorización C0396B65633448.
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¿Cuál es la sede social de onLygal?
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El domicilio social de onLygal Seguros y de onLygal Servicios es Av. Concha Espina, nº 63, 4º 28016 Madrid.
La dirección para enviar cualquier notificación es, para las dos empresas: Plaza Europa 41-43 6ª planta, 08908 de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
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¿onLygal está adherida a alguna guía de Resolución Interna de Reclamaciones?
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En nuestro afán de mejorar continuamente la calidad del servicio, en onLygal queremos ir un paso más allá y adquirir un compromiso firme con los clientes, por ello nos hemos adherido a la Guía de Buenas Prácticas de Resolución Interna de Reclamaciones de UNESPA
Guía de Buenas Prácticas de Resolución Interna de Reclamaciones de UNESPA
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¿onLygal está adherida a alguna guía en materia de control interno?
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En nuestro afán de mejorar continuamente la calidad del servicio, en onLygal queremos ir un paso más allá y adquirir un compromiso firme con los clientes, por ello nos hemos adherido a la Guía de Buenas Prácticas en materia de control interno de UNESPA:
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¿onLygal está adherida a alguna guía para la Gestión de Siniestros?
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En nuestro afán de mejorar continuamente la calidad del servicio, en onLygal queremos ir un paso más allá y adquirir un compromiso firme con los clientes, por ello nos hemos adherido a la siguiente Guía de Buenas Prácticas para la Gestión de Siniestros entre Entidades Aseguradoras y Empresas asociadas a ADECOSE:
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¿Dónde puedo encontrar el Informe sobre la situación financiera y de solvencia?
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Puedes encontrar el Informe sobre la situación financiera y de solvencia atendiendo a lo establecido en la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras en el apartado Sobre onLygal de nuestra web
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¿Está adherida onLygal a alguna guía en el documento de información de productos?
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En nuestro afán de mejorar continuamente la calidad del servicio, en onLygal queremos ir un paso más allá y adquirir un compromiso firme con los clientes, por ello nos hemos adherido a la siguiente Guía de Buenas Prácticas en el uso terminológico utilizado en el documento de información de productos de seguros no vida.
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¿Está onLygal adherida a alguna guía de transparencia en la comercialización del seguro?
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En nuestro afán de mejorar continuamente la calidad del servicio, en onLygal queremos ir un paso más allá y adquirir un compromiso firme con los clientes, por ello nos hemos adherido a la Guía de Buenas Prácticas de transparencia en la comercialización del seguro de UNESPA.
Guia de Buenas Practicas de transparencia en la Comercialización del seguro.pdf
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¿A qué guías de buenas prácticas está onLygal adherida?
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En nuestro afán de mejorar continuamente la calidad del servicio, en onLygal queremos ir un paso más allá y adquirir un compromiso firme con los clientes, por ello nos hemos adherido a las siguientes guías de buenas prácticas:
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¿Existe compromiso de permanencia con onLygal si he contratado un seguro?
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La ley fija un plazo de 2 meses con antelación al vencimiento anual de la póliza, para que cualquiera de las 2 partes contratantes de la misma se oponga a su renovación. De todas formas, el tomador de la póliza puede anular el seguro en el momento que así lo desee, aunque la compañía de seguros no está obligada a devolver la parte de la prima no consumida hasta su vencimiento anual.
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¿Quién forma parte del comité de dirección de onLygal?
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Nuestra misión es proporcionar acceso asequible a la justicia, apostando por la prevención y la gestión óptima de los conflictos. ¡Conoce más sobre el comité de dirección de onLygal Seguros aquí!
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Si tienes conocimiento de una infracción de la ley o de una infracción significativa de las reglas del Código de Conducta de onLygal, ¿cómo puedes reportarlo?
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Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
https://onlygal.es/grupo-das/sobre-das/cumplimiento-en-el-grupo-das/
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¿Cuánto dura el contrato de una póliza?
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La duración es de un año aunque el asegurado tiene un mes para indicar si hay alguna diferencia con su solicitud, en caso de no decir nada, se entiende que es correcto y vale lo que se ha establecido en póliza. La ley fija un plazo de 2 meses con antelación al vencimiento anual de la póliza, para que la compañía aseguradora pueda rescindir el contrato, si es el Asegurado quien quiere rescindir el contrato, debe hacerlo con 1 mes de antelación.
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¿Qué diferencia existe entre tomador, asegurado o beneficiario?
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El tomador es la persona que contrata la póliza del seguro. El asegurado es la persona a quien cubre el seguro. El beneficiario es la persona que sin ser asegurada queda cubierta por el seguro por designación expresa del Asegurado y constará en las Condiciones Particulares de la póliza.
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¿Qué es el asegurado?
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La persona física o jurídica titular del interés asegurado que, en defecto del Tomador, asume las obligaciones derivadas del contrato, y que tiene derecho a percibir la prestación.
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¿Qué es el asegurador?
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Se trata de la compañía que asume el riesgo asegurado en la póliza. En nuestros contratos, el asegurador es onLygal Seguros cuya razón social es D.A.S. DEFENSA DEL AUTOMOVILISTA Y DE SINIESTROS INTERNACIONAL, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, Sociedad Unipersonal.
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¿Qué es el tomador del seguro?
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La persona física o jurídica que firma el contrato con el asegurador, y a quien corresponden las obligaciones derivadas del mismo.
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¿Qué es la carencia?
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El plazo de tiempo que transcurre desde que se contrata un seguro hasta que podemos hacer uso de algunas de sus coberturas.
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¿Qué es la cuantía mínima litigiosa?
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Es el importe económico mínimo que tiene que tener una reclamación para que la llevemos a cabo. Si la cantidad a reclamar no llega a ese mínimo no está cubierta la reclamación por vía administrativa, judicial, arbitral o de mediación de conflictos. Sí que llevaremos a cabo la reclamación por vía amistosa.
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¿Qué es la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones?
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DGSFP son las siglas para Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, es el órgano administrativo que depende de la Secretaria de Estado y Apoyo a la Empresa y se encarga del control y la supervisión del sector asegurador y de fondos de pensiones de España.
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¿Qué es la fecha de ocurrencia?
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Es el momento en el que se entiende producido el siniestro.
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¿Qué es la franquicia?
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La franquicia es el importe máximo que asume el tomador del seguro en caso de tener un siniestro.
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¿Qué es la prima?
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Es el precio del seguro.
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¿Qué es la responsabilidad civil?
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La responsabilidad civil es la obligación que tiene una persona de reparar a través de una compensación económica el daño que haya provocado a otra persona.
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¿Qué es la suma asegurada?
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Es la cantidad económica máxima que por determinado concepto asume la compañía aseguradora.
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¿Qué es un daño moral?
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Es el daño causado a la integridad psíquica, emocional, afectiva de las personas, o bien en su reputación, en su buena fama y/o su autoestima.
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¿Qué es un daño patrimonial primario?
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Son las pérdidas económicas que sufre quien reclama y que no se derivan directamente de un daño material o corporal. No tienen esta consideración los daños morales ni los daños causados en la imagen de marca.
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¿Qué es un siniestro extemporáneo?
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Es un siniestro que ha ocurrido con anterioridad a la contratación del seguro y que por lo tanto no tiene cobertura
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¿Qué es un siniestro?
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Son aquellos hechos objeto de cobertura que dan lugar a que el asegurador esté obligado a la prestación asegurada.
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¿Qué es un tercero en una póliza?
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Cualquier persona física o jurídica distinta del Asegurado o el Tomador del seguro.
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¿Qué es una acción culposa o imprudente?
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Cualquier acción en la que no ha habido intención en la comisión del acto, cuando se ha realizado inconscientemente o por accidente.
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¿Qué es una acción dolosa?
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Toda acción que se ha efectuado con la intención de obtener consciente y voluntariamente un resultado antijurídico (dolo directo). También lo es aquella acción en que el sujeto puede prever dicho resultado como altamente probable y aun así lo realiza (dolo eventual).
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¿Qué es una póliza?
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Es el contrato del seguro donde se regulan las condiciones pactadas entre las partes. Se compone de condiciones particulares y generales, así como los suplementos posteriores que pudieran emitirse para modificarlas.
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¿Qué es una reclamación amistosa?
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Todas las gestiones realizadas para hacer valer los derechos de una persona sin tener que acudir a los juzgados.
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¿Qué ocurre si el cliente contrata un servicio que incluya actuaciones judiciales y el abogado considera que la acción no es viable?
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En caso de contratar actuaciones judiciales, si el abogado considera que la acción no es viable, le devolveremos el dinero salvo una pequeña parte que retendremos en concepto de asesoramiento.
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¿Qué son los daños y perjuicios?
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Son los daños corporales causados a las persones o los daños materiales causados a los bienes. También se incluyen los daños morales o patrimoniales que pueden causarse siempre y cuando sean consecuencia de un daño material o corporal.
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¿Qué son los datos personales?
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Cualquier información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a personas físicas identificadas o identificables. Por ejemplo, el nombre y los apellidos, la fecha de nacimiento, la dirección postal o de correo electrónico, el número de teléfono, el D.N.I. o la matrícula del vehículo.
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¿Se puede cambiar de abogado si se contrata un servicio que incluya actuaciones judiciales y no está satisfecho?
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Tras una primera reunión, en caso que el cliente no estuviera satisfecho con el profesional designado, podrá optar entre rescindir el contrato si aún no ha transcurrido el plazo de 14 días o concertar una reunión con un segundo profesional.
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¿Se puede desistir de un servicio contratado?
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El cliente tiene derecho a desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales desde su celebración. onLygal Servicios devolverá el importe percibido en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de desistimiento, siempre y cuando no hubiera hecho uso de los servicios. Si el desistimiento se produjera tras la utilización parcial de los servicios, se retendrá el importe correspondiente a los servicios consumidos.
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¿Existe un blog dónde pueda encontrar contenido legal?
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En el blog ‘Seguros de tus derechos‘ encontrarás contenido jurídico redactado por profesionales en un formato sencillo, didáctico y accesible.
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