Logramos que la aerolínea abonara la compensación completa a nuestra clienta
«No estaba segura de si tenía derecho a reclamar o si me estaba equivocando. Intenté gestionarlo por mi cuenta, pero la aerolínea nunca me dio respuesta, como si simplemente no quisieran ocuparse del asunto».
Después de varios correos y llamadas sin respuesta durante semanas, Laura se dio cuenta de que su reclamación estaba siendo ignorada. Tres meses más tarde, decidió contactar con su aseguradora onLygal. El equipo legal de onLygal evaluó su caso de inmediato y le explicó que existían opciones legales para exigir una respuesta de la aerolínea. Además, le informaron sobre la viabilidad de presentar una demanda si la aerolínea no atendía su solicitud.
«Si no hubiera contado con el respaldo legal, seguramente habría dejado de insistir y habría olvidado el malestar con el tiempo. Pero con el apoyo de mi seguro legal onLygal pude informarme mucho más y defender mis derechos».
Tras asumir el caso, onLygal agilizó el proceso y, en pocas semanas, la aerolínea aceptó su responsabilidad y abonó los 1.200€ solicitados. Además, el seguro cubrió todos los gastos legales, facilitando que Laura recibiera la compensación sin preocuparse por costes adicionales.

