Al tratarse onLygal Servicios de una agencia exclusiva de onLygal Seguros, el departamento que se encarga de resolver las quejas y reclamaciones derivadas de su actividad como mediador de seguros es el Servicio de Atención al Cliente de onLygal Seguros.
Este Servicio tiene independencia y es competente para resolver las quejas y reclamaciones que pueda plantear aquella persona física o jurídica, que tenga la condición de tomador, asegurado, beneficiario o mediador de seguros de los anteriores, o sus causahabientes o representantes.
Este Servicio se enmarca dentro de la política de protección de los derechos e intereses de los clientes y usuarios y tiene su fundamento legal en la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las entidades financieras.
El Servicio se rige por un Reglamento aprobado en fecha 19 de Julio de 2004. Para contactar con el Servicio de Atención al Cliente puede enviar un correo a atencion.reclamaciones@onlygal.es o enviar un escrito a la siguiente dirección:
Servicio de Atención al Cliente
onLygal Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A. de Seguros y Reaseguros
Pl. Europa 41-43 6ª planta
08908 – L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)