“Programa Partners” el compromiso onLygal con la mediación

29/05/2012

onLygal, compañía líder de Europa en Protección Jurídica, con el objetivo de ofrecer apoyo a los mediadores más comprometidos con la compañía, presenta el “Programa Partners”. Una ambiciosa iniciativa, impulsada desde el área comercial y que prevé acciones en diferentes ámbitos en los que la compañía desarrolla su actividad con el mediador.

Se trata de un programa, basado en el compromiso bidireccional entre el mediador y onLygal, destinado a que el trabajo en equipo repercuta en una mayor satisfacción del cliente común. Las ventajas exclusivas centradas en facilitar la gestión diaria, y aumentar la eficacia del negocio junto con la personalización de las soluciones legales, en su conjunto, le ofrecen herramientas útiles para incrementar su productividad.

La transparencia, valor que define la filosofía de la compañía, también ha quedado plasmada en esta acción facilitando al corredor la posibilidad de acceder de forma directa a los miembros del equipo directivo de onLygal. Una vía de contacto que permitirá canalizar las aportaciones de los mediadores, quienes con su experiencia y conocimiento facilitaran la mejora continua en productos y servicios.

El lanzamiento de la acción cuenta ya con la participación de 77 mediadores, una cifra que aumentará a lo largo del año con la incorporación de aquellos mediadores que se impliquen con el objetivo global de onLygal, “Construir juntos la Protección Jurídica del Futuro”.

Actualmente onLygal está presente en 18 países, y es líder en 11 de ellos. El programa prevé que los mediadores Partner tengan la oportunidad de visitar las oficinas centrales de onLygal en Munich para conocer la dimensión internacional de la organización. En España la compañía cuenta con una amplia red de profesionales en las principales ciudades de nuestro país, que garantizan un servicio de calidad basado en la proximidad al cliente.