Notas de prensa

onLygal ratifica su compromiso con los Colegios de Mediadores

11/03/2024

onLygal, la compañía especializada en soluciones legales de protección jurídica y servicios legales -antes DAS Seguros- ha mantenido un encuentro de trabajo con los presidentes de los Colegios de Mediadores, cuyo foco central fue la protección jurídica como valor diferencial para el cliente.

Además de presentar los datos de la evolución y cierre del canal en 2023 –que ha elevado su cifra de negocio en un 14,16%–, la compañía explicó el posicionamiento de su nueva marca, el plan estratégico y la propuesta de valor desarrollada para los mediadores, así como las conclusiones de su último estudio “Necesidades y percepciones sobre las soluciones legales”, que analiza los conocimientos legales de los ciudadanos y sus experiencias con el ámbito legal.

Por parte de onLygal, el encuentro contó con la participación de su director general, Luis Cuervo, de Adolfo Masagué, director comercial, y de Ramón Gómez, director comercial ad interim, quien relevará a Masagué tras su jubilación a mediados de este año. Por parte del canal, asistieron los Presidentes y representantes de los Colegios Profesionales de A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Girona, Granada, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Valencia, Vizcaya – Álava, Tarragona, Zaragoza y Palencia con los que la compañía mantiene acuerdo de colaboración.

Dentro de su compromiso de activar soluciones legales para vidas reales, los pilares de la nueva propuesta de valor de onLygal para el mediador son poner a su disposición un soporte comercial, tecnológico y formativo profesional; flexibilidad y cercanía para desarrollar conjuntamente soluciones de valor añadido que le ayuden a crecer y diversificar su portfolio; así como una atención personalizada impulsada por la omnicanalidad, la eficiencia y la transparencia que contribuya a la satisfacción del cliente.

“Estamos volcados en evolucionar el modelo de relación y de generación conjunta de valor con los mediadores potenciando la formación y el desarrollo de nuevas soluciones, especialmente en el área de Protección Jurídica, donde los resultados de nuestro último estudio ratifican grandes oportunidades de crecimiento”, señala Masagué, director comercial de onLygal.

En este sentido, la compañía seguirá potenciando los acuerdos con los principales colegios de mediadores y fomentando, a través de ellos, la protección jurídica en la sociedad española.