Notas de prensa

onLygal lanza una nueva edición de su Programa Partners

20/03/2024

onLygal, la compañía especializada en soluciones legales de protección jurídica y servicios legales -antes DAS Seguros- da a conocer la edición 2024 de su Programa Partners. Una edición bajo el slogan ‘Has activado tu potencial como mediador’ que incluye nuevos beneficios y un nuevo diseño en línea con la nueva identidad de la compañía.

Valorando el esfuerzo realizado por el mediador durante el ejercicio anterior en su apuesta por la protección jurídica y la asunción de nuevos retos, el Programa Partners –con tres niveles, Excellence, Premium o Advance– le ofrece recompensas al permitirle disfrutar durante todo el año de servicios y ventajas exclusivas en todas las áreas de su relación con onLygal al tiempo que sigue ayudándole a impulsar su negocio.

“Somos muy conscientes de la contribución del canal mediación al logro de nuestros objetivos. Por eso, queremos seguir reconociendo y fidelizando a aquellos corredores y agentes vinculados con nuestra compañía, ofreciéndoles con nuestro Programa Partners un atractivo plan de beneficios”, señala Ramón Gómez, director comercial ad Interim de onLygal.

Entre ellos, destacan la atención personalizada con plazos de respuesta en 24-72 horas, productos exclusivos para su distribución y descuentos comerciales en pólizas y acciones de venta. Desde el área de siniestros se pone a disposición de los mediadores una línea jurídica para consultas de la propia correduría, así como sobre siniestros de clientes de la correduría sin póliza de onLygal. Asimismo, desde las áreas de marketing y comunicación se facilitarán guías y materiales para impulsar las acciones comerciales, además de talleres formativos en materia de producto.

“En esta nueva etapa para nosotros, esta apuesta por la fidelización del canal mediación, cobra más sentido, y está relacionada con nuestro objetivo de continuar desarrollando soluciones en el ámbito legal para que el mediador pueda aportar más valor al mercado y superar sus retos de negocio”, añade Gómez.