Nuevas presentaciones del onLygal Abogado Personal Todo Riesgo

14/03/2016

Nuevas presentaciones del onLygal Abogado Personal Todo Riesgo

onLygal ha llevado a cabo con muy buen éxito de participación por parte de la mediación a lo largo del mes de febrero y marzo en Madrid, A Coruña, Barcelona, Sevilla y Bilbao la presentación del nuevo seguro onLygal Abogado Personal Todo Riesgo. A través de los onLygal Afterworks conducidos por Jordi Rivera y Adolfo  Masagué, CEO y director comercial de onLygal respectivamente, se ha  reflexionado junto a los mediadores sobre la importancia de aprovechar las oportunidades de mercado y dar a entender el valor de disponer de este nuevo concepto de seguro de protección jurídica que sin duda “calará”  con mucha más facilidad a los clientes.

La acogida del nuevo concepto de este seguro por parte de la mediación ha sido muy positiva y este es el motivo por el que se han planificado nuevas presentaciones en los Colegios de Mediadores de Oviedo, Valencia y Gerona, así como en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo durante los meses de marzo y abril.