La nueva onLygal presenta sus soluciones de protección jurídica del futuro

08/11/2012

onLygal lanza las nuevas Soluciones de Protección Jurídica más entendibles, claras y transparentes. La compañía ofrece una nueva gama de productos innovadora, que se adapta a las necesidades de la sociedad actual y que incluye la cobertura en Mediación de conflictos entre sus garantías.

En España se producen cerca de 9,5 millones de litigios al año y tan sólo el 5% de la población cuenta con una póliza de Protección Jurídica. Este dato, se contradice con la incertidumbre e inseguridad que genera para el ciudadano la elevada complejidad legal de la sociedad actual. Para paliar esta situación, onLygal pone a disposición del ciudadano la mejor prevención, un asesor legal de confianza, que le acompañe en el día a día y que le ayude a afrontar con seguridad y confianza las cuestiones legales de las situaciones cotidianas.
Esta mañana, en Madrid, la Cámara de Comercio Alemana ha acogido el acto de presentación de la “Nueva onLygal” y sus nuevas Soluciones de Protección Jurídica bajo el lema “Tus derechos nuestro compromiso“.

onLygal, compañía perteneciente al grupo ERGO, ofrece una nueva Protección Jurídica pensada para consumidores, conductores, propietarios y arrendatarios, en definitiva, para los ciudadanos. onLygal lanza sus nuevos productos, en los que se hacen tangibles sus valores comprometiéndose con sus clientes a través de contratos:

• Claros y entendibles.
    La mejor forma de explicar y percibir sus ventajas.
  • Transparentes y asequibles.
    Para que los asegurados los utilicen en todas las situaciones cotidianas.
  • Innovadores e integrales.
    Incluyen garantías que contemplan la Mediación de conflictos, como método alternativo de solución de controversias, e incluso la oportunidad de dar respuesta ante situaciones fuera del alcance de la cobertura gracias a la Conexión de profesionales.

Tan sólo un año después del inicio de la nueva etapa de onLygal, la compañía avanza en el reto que se fijó de “Construir la Protección Jurídica del Futuro“. A lo largo de la jornada celebrada en Madrid se han desvelado los hitos alcanzados y se han dado a conocer los objetivos de futuro para el año 2013. Unos objetivos que el Consejero Delegado de onLygal, Jordi Rivera ha compartido con los asistentes, principalmente corredores de la zona, a quienes ha aludido en el transcurso de su exposición: “Conseguiremos alcanzar el crecimiento y ser referentes, gracias a la profesionalidad y experiencia del canal de mediación, el compromiso del equipo de profesionales que formamos onLygal, la agilidad y eficacia que aportará la nueva plataforma tecnológicaInnova, y las mejores Soluciones de Protección Jurídica onLygal, más transparentes, claras e innovadoras. En definitiva, una nueva manera de entender la Protección Jurídica. Anticipándonos, porque la mejor solución es evitar el conflicto“.

Por este motivo, onLygal apuesta de forma decidida por la Mediación, reflejo de una sociedad avanzada. Un método que permite a las partes alcanzar la solución más satisfactoria a sus intereses con la ayuda de un mediador, porque son las partes en conflicto las que negocian el propio acuerdo.

El Consejero Delegado ha estado acompañado por miembros de su equipo directivo que han participado de forma activa en la jornada, entre los que destacan Adolfo Masagué, Director Comercial de Mediación; Enric Vidal, Director de Marketing y Grandes Cuentas; Patricio Ilyef, Director de Organización e IT, y el Director Territorial, Arturo Delgado.