La compañía inaugura sus nuevas oficinas en Zaragoza y Valencia

06/06/2012

onLygal, compañía líder de Europa en Protección Jurídica, inmersa en un proceso de cambio iniciado en septiembre del año pasado con la inauguración de su sede central en la emblemática Torre Realia de Barcelona, y el reciente traslado de sus oficinas en la Coruña, ahora inaugura sus nuevas instalaciones en Zaragoza y Valencia.

Estos nuevos emplazamientos, con excelentes conexiones y modernas infraestructuras, responden a la estrategia de proximidad de onLygal que tiene como objetivo la mejora en la prestación de servicios a clientes y colaboradores. Las nuevas instalaciones más actuales, con una mayor amplitud y luminosidad, son un reflejo de la transparencia que identifica la filosofía de la compañía.

En Zaragoza, las nuevas oficinas de onLygal se ubican en pleno centro de la ciudad en el Paseo de la Independencia (Eurocentro Independencia). Las instalaciones de onLygal en Valencia están situadas en la nueva zona de negocios de la ciudad, en la Calle de la Safor –junto al Palacio de Congresos-.

Actualmente onLygal está presente en 18 países, y es líder en 11 de ellos. En España, además de las nuevas instalaciones de Zaragoza y Valencia, la compañía cuenta con una amplia red de profesionales en las principales ciudades de nuestro país, que garantizan un servicio de calidad basado en la proximidad al cliente.