Innova, la nueva plataforma tecnológica de gestión de onLygal

28/11/2012

Innova permite mejorar la calidad del servicio aportando un mayor agilidad en la atención de las necesidades de asegurados y mediadores.

onLygal acaba de lanzar sus Nuevas Soluciones de Protección Jurídica más entendibles, claras y transparentes pensadas para consumidores, conductores, propietarios y arrendatarios.

onLygal, compañía de Protección Jurídica del grupo ERGO, presenta la nueva plataforma tecnológica Innova que permitirá una gestión de la información más ágil y eficiente, repercutiendo en una mayor satisfacción del cliente. Asimismo, esta herramienta permitirá completar el plan de conectividad a las principales plataformas tecnológicas de los mediadores.

La nueva herramienta Innova, a disposición de los colaboradores de la compañía, garantiza una mejor gestión proporcionando las siguientes mejoras:

• Una visión global del asegurado. Gracias a la integridad de sus datos estructurados de una forma unificada, precisa y actualizada. Esto facilita que las distintas áreas de la organización puedan elaborar informes acordes con la finalidad de sus funciones (histórico de cotizaciones, pólizas, estados de recibos, siniestros en curso, canales de comunicación, entre otras.).
  • Un nuevo canal de comunicación. Entre onLygal y el mediador agilizando el intercambio de información y la planificación de acciones.
  • Nuevas funcionalidades y criterios de búsqueda. Innova simplifica la gestión con nuevas funciones como la autoliquidación de los recibos cobrados, la generación de recibos unitarios y el registro de anotaciones, así como el uso de nuevos buscadores.

En definitiva, tal como explica Patricio Ilyef, Director de Organización e IT de onLygal, Innova hace posible contar de forma inmediata con una mayor información de gestión, facilitando el seguimiento del negocio. “Esta nueva plataforma nos permitirá mejorar nuestra calidad de servicio aportando agilidad y rapidez en la atención a las necesidades de asegurados y colaboradores de la compañía”.