onLygal vuelve a felicitar la Navidad con las tarjetas solidarias de Intermón Oxfam

16/12/2016

Un año más, el onLygal felicitará esta Navidad a sus colaboradores de la manera más solidaria gracias a las tarjetas Intermón Oxfam, un detalle que se viene repitiendo los últimos años y que refleja la concienciación social de la compañía.

En concreto, el onLygal enviará unas 800 felicitaciones solidarias adquiridas previamente a Intermon Oxfam a través de una donación, la cual se destinará íntegramente a mejorar la vida de las familias de Sudán del Sur y Etiopía, proporcionándoles pozos donde puedan extraer agua limpia y segura para beber o cocinar.

Además, la compañía también contará con una felicitación navideña de Intermón Oxfam en formato online para felicitar las Navidades a sus seguidores de redes sociales.

Es importante recordar que gracias a las más de 340 mil tarjetas Oxfam Intermón que se enviaron las pasadas Navidades se pudo, por ejemplo, proveer de agua potable a 18.000 personas en situación de emergencia.

Para ver el vídeo completo, hacer clic aquí.