onLygal y la AYAX firman acuerdo de colaboración

16/03/2017

onLygal y la AYAX firman acuerdo de colaboración

onLygal y AYAX Suscripción de Riesgos S.L.U. firman acuerdo por el cual AYAX suscribirá riesgos en nombre y por cuenta de onLygal para diferentes líneas de negocio, que servirán para complementar productos que AYAX ofrece a través de su amplia red de distribución de corredurías, sumando el importante know-how del grupo alemán en el desarrollo de productos y servicios de defensa jurídica.

El pasado 8 de marzo, tras la firma del acuerdo en las oficinas del onLygal, la agencia de suscripción AYAX ha obtenido la delegación de suscripción de onLygal Seguros, compañía perteneciente al grupo ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores a nivel mundial.

Según Jordi Rivera, CEO del onLygal “para nosotros se trata de un gran acuerdo ya que nos permite expandir la Defensa Jurídica en el mercado español a través de una agencia de suscripción tan importante como es el caso de AYAX”. Igualmente, Adolfo Masagué, Director Comercial de onLygal Seguros añade que “resulta alentador comprobar que el ramo de Defensa Jurídica gana adeptos en el sector y en el caso concreto de una agencia de suscripción, queriendo incorporar productos y coberturas de Defensa Jurídica en sus distintas líneas de negocio. El primer producto que saldrá a la luz será onLygal Abogado de Empresa especial joyerías, y posteriormente onLygal Defensa Jurídica para Accidentes Personales y onLygal Defensa Jurídica para el Viajero”.

Para José Luis Muñoz, Head of Actuary de AYAX, “este acuerdo permite crear productos diferenciados y con alto valor añadido para la amplia red de corredurías con las que trabajamos”.