onLygal incorpora a Sonia Manjarrés como Responsable de Gestión de Prestaciones

12/04/2021

onLygal, compañía de seguros de protección legal perteneciente al grupo Munich Re, uno de los mayores grupos reaseguradores a nivel mundial, ha nombrado a Sonia Manjarrés como nueva Responsable de Gestión de Prestaciones. Con esta incorporación, onLygal continúa apostando por la consolidación de la transformación digital y la innovación en el sector.

Con 20 años de experiencia, Manjarrés aterriza en la compañía para reforzar la mejora constante de la experiencia digital del cliente final. En palabras de Jordi Rivera, CEO de onLygal: “La incorporación de Sonia a la compañía forma parte de la apuesta estratégica de nuestra compañía por la captación de talento”. “Su dilatada experiencia profesional nos ayudará a seguir potenciando la transformación digital de la empresa en todas sus áreas”, añade.

Manjarrés es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias actuariales y financieras, ambas por la Universidad de Barcelona. Empezó su andadura profesional en Winterthur Seguros y posteriormente en AXA Seguros Generales, dónde trabajo más de dieciocho años, en diversas posiciones, primero como actuaria de seguros de vida colectivo, para continuar como Responsable de Desarrollo Operativo de distintas áreas de ramos personales y ya en su última etapa en la compañía, como Responsable de Transformación, Ingeniería de Producto, procesos de suscripción y concursos públicos en negocio de empresas. Últimamente, en VidaCaixa continuó su desarrollo en lanzamiento de productos y nuevas soluciones de negocio bancaseguros, como Project Manager Senior, así como responsable del portfolio de proyectos en su subdirección de negocio.

Durante todos estos años de trayectoria profesional en el ámbito de los seguros personales en segmento retail y corporativo, ha destacado en la gestión de equipos y el liderazgo de proyectos transversales y la aplicación de metodologías ágiles para la mejora continua y eficiencia de procesos.

Manjarrés señala que “esta nueva etapa en mi carrera profesional supone un reto que tengo muchas ganas de asumir y estoy muy ilusionada en conseguir liderar con éxito los proyectos que tenemos por delante”. “Gracias a mi compromiso, perseverancia y vocación de servicio estoy segura de poder aportar valor a la compañía y contribuir a la mejora de la experiencia del cliente”, concluye.