onLygal y FEFN firman un acuerdo para ofrecer protección jurídica a las familias numerosas

18/05/2017

El onLygal y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, las familias asociadas podrán contratar el seguro onLygal Abogado Personal Todo Riesgo en condiciones especiales.

En concreto, gracias a este acuerdo, las familias que pertenezcan a una de las Asociaciones de Familias Numerosas integradas en la FEFN -actualmente más de 47.500 familias- se beneficiarán de un precio exclusivo a la hora de contratar un seguro pensado para dar respuesta a las necesidades legales detectadas de las familias en los diferentes ámbitos que les afectan en el día a día.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por Adolfo Masagué, Director Comercial del onLygal, y por Eva Holgado, presidenta de la FEFN, y en el acto de firma ha estado también presente Javier Martín Maroto, en representación de UBICA, correduría de seguros que ha colaborado en la negociación del acuerdo entre las dos entidades, para adecuarlo a las necesidades y características del colectivo al que se dirige.

onLygal es la primera aseguradora especializada en asesoría jurídica que se incorpora al Plan +Familia, un plan de ventajas y descuentos para los socios de la FEFN en el que colaboran más de 70 compañías de diversos sectores.