onLygal celebra su reunión anual de ventas

27/02/2019

onLygal celebra su reunión anual de ventas

El onLygal celebró el pasado 14 y 15 de febrero su reunión anual de ventas en Barcelona; un encuentro al que asistió todo el equipo comercial de la compañía y directivos de determinadas áreas de la entidad.

Jordi Rivera, CEO del onLygal abrió las jornadas destacando los resultados alcanzados por la entidad, y en especial en el Canal de Mediación en el pasado ejercicio, para pasar posteriormente a explicar en qué ha consistido la reciente adaptación de la estructura organizativa de la compañía, cuyo objetivo es el de potenciar el foco en el cliente y la innovación.

Por último, Jordi Rivera agradeció el esfuerzo de la fuerza comercial y su contribución a la obtención de los resultados para posteriormente pasar a comentar los principales hitos a alcanzar en este 2019 en las distintas líneas de negocio del onLygal.

Adolfo Masagué, Director Comercial de onLygal, fue el encargado de conducir la reunión mostrando los principales indicadores y resultados del cierre 2018 para ya luego pasar a comentar y detallar el Plan de Acción 2019; cuyo objetivo principal será el de seguir contribuyendo en el crecimiento de la compañía de manera sostenible y rentable, prestando a su vez un alto nivel de calidad de servicio y apoyo al mediador con foco a cliente.

Para ello, Adolfo Masagué continuó explicando los principales pilares con los que se apoyará el área comercial para conseguir los objetivos fijados: digitalización, productos, soporte equipo comercial y acciones de marketing y comunicación.

Un año más, desde la compañía se han fijado retos importantes que sin duda se alcanzarán gracias a la profesionalidad y compromiso de todos los integrantes del equipo comercial junto con la colaboración del Canal Mediación, piedra angular de la distribución de onLygal Seguros.