El servicio de recobros del onLygal se dispara y prácticamente se duplica en 2020

04/11/2020

La compañía especializada en recobros del onLygal (onLygal Servicios Assistance) ha recobrado en los 9 primeros meses del año un 50% más que en todo el año 2019 y espera finalizar el año con un incremento superior al 90% en importe recobrado para sus clientes.

Se trata de una tendencia al alza en los últimos años, pero las consecuencias económicas de la crisis sanitaria provocada por la pandemia covid-19 han impulsado los recobros. Si se desglosa en estos dos últimos ejercicios, los crecimientos han sido continuos gracias a la confianza depositada de sus clientes, siendo los mismos 19% en 2018, 64% en 2019 y se espera superar el 90% en 2020.

En palabras del Director de Negocio Corporativo de onLygal, Luis Cuervo: “Estas cifras muestran el elevado grado de especialización con el que cuenta nuestra compañía, que ha logrado una creciente actividad en el segmento del recobro. Como siempre, seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el servicio más profesional y especializado, y más en un momento difícil como el actual”.

Cuervo asegura que “pertenecer a un gran Grupo nos ha permitido seguir operando en un entorno como el actual e incluso incrementando los servicios prestados, como se demuestra con este crecimiento en recobros”. “La confianza de los clientes se ha trasladado en un aumento de esta actividad año tras año”.

onLygal Servicios Assistance lleva nueve años ofreciendo este servicio de recobro, que se extiende a seguros de hogar, de comercios y pymes, de comunidades, de coches y de salud.