El Consejo General y onLygal renuevan el acuerdo para ofrecer “onLygal Abogado de Empresa” a los mediadores de seguros

22/02/2016

El Consejo General de los Colegios de Mediadores y onLygal renuevan el acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad aseguradora ofrece un seguro de protección jurídica adaptado a las necesidades concretas del mediador de seguros, y muy concretamente de los corredores, en calidad de empresario y se introducen mejoras en el producto.

Los mediadores de seguros colegiados podrán seguir accediendo con unas condiciones más ventajosas y exclusivas a los servicios legales que el seguro “onLygal Abogado de Empresa” les presta para el desarrollo de su propia actividad. Este seguro ofrece al mediador coberturas de mucho interés como la reclamación ante posibles incumplimientos de otros contratos de seguros en favor de los derechos de los clientes de la correduría, garantía muy valorada por el hecho de reforzar la posición del mediador de seguros como defensor de los intereses de sus asegurados en la tramitación de siniestros.

Como novedad y con el fin de mejorar el seguro y prestar un mejor servicio a los mediadores de seguros colegiados, se ha introducido la garantía de defensa subsidiaria de la responsabilidad civil profesional en las nuevas contrataciones del seguro onLygal Abogado de Empresa “Especial para Mediadores de seguros Colegiados”.

Asimismo, José Manuel Castellanos, Presidente de la Comisión de Corredores del Consejo General, y Adolfo Masagué, Director Comercial de onLygal, se comprometen a realizar acciones paralelas dirigidas a los corredores que ya cuentan con esta póliza, por si desean ampliar con esta nueva cobertura su seguro.

Este producto está teniendo gran aceptación desde su lanzamiento ya que protege al mediador ante los riesgos empresariales del objeto de su negocio, además de encontrar un apoyo legal en su doble faceta de empresario y mediador, y que le sujeta al cumplimiento de una elevada normativa.