Notas de prensa

El área de recobros y TPA de onLygal Servicios continúa creciendo

10/10/2022

onLygal Servicios Assistance (DLA), la compañía del onLygal especializada en recobro de siniestros y servicios legales con más de diez años de recorrido que ofrece servicios jurídicos a aseguradoras y corporates, continúa experimentando un incremento de su actividad en recobros y TPA alcanzando los 8,9 millones de euros de expedientes encargados hasta la fecha. Cifra que prevén mantenga su alto crecimiento logrando los 12 millones de euros a finales de 2022.

Su especialización en servicios de recobros ha tenido, como resultado, un aumento del 16% en el volumen de expedientes gestionados con respecto a 2021. Estas cifras demuestran la confianza depositada por grandes firmas aseguradoras y corporates en la labor llevada a cabo por onLygal, reforzando el buen momento de la entidad.

Asimismo, el área de TPA en la que se gestionan reclamaciones y otros servicios de valor añadido a aseguradoras tales como trámites de pensiones, servicios de gestoría y testamentaría también continúa experimentando un crecimiento significativo, alcanzando a estas alturas de año un 48% más que en el mismo periodo del año anterior. La previsión de onLygal Servicios es finalizar el año por encima de los 20.000 servicios prestados, un 50% más respecto 2021.

Luis Cuervo, director de negocio corporativo de onLygal Seguros, ha querido mostrar su satisfacción por los resultados obtenidos: “Los resultados obtenidos, un año más, demuestran que nuestra especialización y forma de trabajar es lo que más valoran nuestros clientes. Esta especialización, tanto en recobros como en reclamaciones, es progresivamente más relevante y es ahí donde el onLygal aporta valor como especialista”.