Notas de prensa

onLygal sigue mejorando al calidad de la atención telefónica en las consultas legales de sus clientes

25/09/2012

Durante el primer semestre de 2012 onLygal  ha consolidado, dentro de los estándares de excelencia, los niveles de calidad en la atención telefónica que presta a sus asegurados en España. El equipo de abogados del Centro de Atención Jurídica de onLygal se sitúa en los mayores índices de calidad, según los resultados obtenidos en las auditorías mensuales llevadas a cabo por la consultora independiente “Consulting Contact Center”.

La calidad de la asistencia jurídica telefónica en onLygal ha continuando mejorando durante el primer semestre del 2012 alcanzando un nivel del 95,18%, manteniendo el índice dentro de los estándares de la excelencia.

Los profesionales de onLygal, compañía líder de Europa en Protección Jurídica, desarrollan su trabajo con la finalidad de resolver cualquier tipo de consulta jurídica que formulan los clientes, atendiendo una media de 4.700 llamadas mensuales tanto de particulares como empresas. Tras la entrada en vigor a inicios de este 2012 de la nueva reforma laboral, la compañía ha registrado un incremento de las consultas relativas al ámbito laboral de un 39% en comparación con el último semestre del año anterior.

Según el director del área de Prestación de Servicios de onLygal, Pablo Lorán: “Es una prueba más de que nuestro equipo de abogados está orientado a dar la máxima satisfacción a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de excelente calidad desde el primer contacto con onLygal, y con el mayor rigor jurídico en lo que respecta a la información que facilitamos, como especialistas en defensa jurídica“.