onLygal Seguros renueva su Programa Partners para mediadores con foco en la innovación

02/03/2022

onLygal Seguros continúa con su apuesta por el canal de mediación mediante la puesta en marcha de una nueva edición de su Programa Partners. El Programa, que celebra su décima edición, tiene como objetivo poner en valor la labor realizada y fidelizar a aquellos corredores, agentes exclusivos y vinculados que mejor representaron los valores de onLygal en el ejercicio anterior.

Bajo el eslogan “Hemos conectado con tu ADN innovador” y con un cambio de imagen que refleja la innovación como ADN de onLygal Seguros, el Programa ofrece a los mediadores un plan de beneficios exclusivos y les proporciona herramientas para impulsar sus negocios y explorar nuevas oportunidades. Además, onLygal Seguros proporcionará acceso directo a la gestión comercial, a una línea jurídica para consultas legales y atención personalizada con compromiso de respuesta en 24 horas.

El Programa Partners de esta edición consolida a los mediadores que cumplieron en 2021 todos los parámetros de los niveles, Excellence, Premium y Advance, establecidos en función de los distintos indicadores de volumen y composición de negocio y rentabilidad. Para Adolfo Masagué, director comercial de onLygal Seguros “es un orgullo celebrar este año la décima edición del Programa con un aumento en el número de partners. Más de 60 mediadores disfrutarán de un completo Plan de Beneficios que incluye nuevas ventajas acordes al momento actual del negocio. Estamos apreciando unas fórmulas innovadoras por parte del canal mediador y desde onLygal queremos ayudarles y acompañarlos a alcanzar su máximo potencial.”

Esta nueva edición del Programa Partner, otorga soporte a los colaboradores de la compañía en las áreas de oferta y atención al mediador; prestaciones; y marketing y comunicación. El nuevo lanzamiento, ofrece entre otros, descuentos comerciales en productos, bolsa de siniestros por interés comercial, además de asesoramiento proactivo, guías de marketing digital y soporte en eventos. Además de ello, como en ediciones previas, el Programa brinda unas condiciones económicas muy favorables para el mediador en todos los productos de Protección Jurídica.

De esta manera, onLygal Seguros continúa reconociendo a sus colaboradores y agradeciendo, un año más, su dedicación, su éxito y capacidad de adaptación a los nuevos tiempos.