onLygal Seguros presente en la XXVI Edición de la Semana del Seguro

11/02/2019

onLygal Seguros presente en la XXVI Edición de la Semana del Seguro

Los días 19, 20 y 21 de febrero 2019, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid, acogerá la XXVI Edición de la Semana del Seguro, foro anual del sector asegurador donde, de nuevo, los profesionales podrán analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria aseguradora con el apoyo de entidades aseguradoras, mediadores de seguros, instituciones y asociaciones profesionales.

Y para esta cita, en la que se cumplen 26 años de uno de los eventos más importantes para los profesionales del sector; onLygal Seguros volverá a estará presente con una jornada propia que tendrá lugar el miércoles día 20 de 9:00 a 11:00 horas y en el que la temática a tratar será: “Aseguradoras y Mediadores ante la inminencia del Blockchain. ¿Qué significa para nosotros?”

Sin duda, no hay  día en el que no se hable en el sector asegurador sobre la tecnología blockchain, y cómo ésta cambiará la manera de relacionarse entre las aseguradoras, clientes y mediadores. Pero, ¿Qué es realmente el blockchain? ¿Cuál puede ser su potencial en la industria  aseguradora? ¿Cuáles son sus posibles casos de uso? Estas, y otras dudas son las que se tratarán en la jornada de onLygal de la mano del ponente invitado Àlex Puig, consultor en innovación y emprendedor tecnológico.

Posteriormente, será el turno de la mesa redonda, donde representantes de diferentes organizaciones (Higinio Iglesias CEO de ebroker y E2K Global Business Solutions, Juan Zamora CEO de Signaturit y Jordi Rivera CEO de onLygal Seguros) junto con Àlex Puig como moderador, debatirán sobre los beneficios y hándicaps de esta tecnología y cuáles son los retos que existen actualmente en el sector para poder incorporar 100% esta tecnología.

Para asistir a la jornada de onLygal Seguros, es necesario registrarse  a través de la web de la Semana del Seguro y marcar la jornada.