onLygal Seguros presenta una nueva versión de su Programa Partners 2019

29/04/2019

onLygal Seguros presenta una nueva versión de su Programa Partners 2019

onLygal Seguros, compañía de seguros de defensa jurídica que pertenece al Grupo ERGO, acaba de relanzar su nuevo Programa Partners 2019 pensado por y para el canal de medicación.
La finalidad del Programa, se basa en reconocer la labor desempeñada durante 2018 de aquellos mediadores que mejor representan los valores de onLygal en el mercado afianzando su colaboración con la entidad.

Ser Partner onLygal en alguno de sus tres niveles, Excellence, Premium o Advance, ofrece al mediador servicios exclusivos, así como un concreto Plan de Beneficios. La incorporación al programa se da a conocer a los mediadores seleccionados, mediante la entrega por parte del equipo comercial de onLygal, de un Welcome Pack creativo donde se detallan los servicios y ventajas exclusivas que podrán disfrutar en las áreas más significativas de la compañía.

Para Adolfo Masagué, Director comercial de onLygal Seguros “No entendemos el crecimiento de nuestra compañía sin el canal de medicación y en concreto con aquellos corredores que visualizan el valor añadido que aportan los productos de Defensa Jurídica y Pérdidas Pecuniarias; es por eso que el Programa Partners 2019 busca afianzar nuestra estrategia de proximidad con el canal y así seguir fomentando las soluciones legales, en un mercado en el que cada vez más, el cliente detecta una necesidad en la defensa de sus intereses.”