onLygal Seguros y Markel firman un acuerdo de colaboración

06/11/2019

onLygal Seguros y Markel firman un acuerdo de colaboración

onLygal Seguros y Markel han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual onLygal completará la oferta de seguros de Accidentes Colectivos de Markel. La asociación facilitará que la compañía del Grupo ERGO complete los servicios de asistencia en viaje de una parte de las pólizas de Markel, con el objetivo de ofrecer una garantía adicional a sus clientes en este ámbito.

En palabras del Director de Negocio Corporativo, Luis Cuervo: “Este reciente acuerdo nos permitirá aportar nuestro conocimiento y experiencia en el segmento del seguro de asistencia a una destacada empresa del sector como Markel. Estamos muy satisfechos de iniciar esta colaboración”.

Por su parte, Director de Seguros Personales de Markel, señala que: “agradecemos a onLygal Seguros su flexibilidad y predisposición para alcanzar este acuerdo que estamos seguros de que repercutirá en beneficio común y de nuestros clientes”.