Notas de prensa

onLygal Seguros mantiene su plena colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros Provinciales

24/11/2020

onLygal Seguros cerrará 2020 manteniendo su firme apuesta por el canal de Mediación y sin duda, una de estas líneas de apoyo es mantener una plena colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros Provinciales.

En este sentido, la entidad aseguradora ha firmado y renovado distintos acuerdos de colaboración con los siguientes Colegios de: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Huesca, Madrid, Asturias, León, A Coruña, Álava y Vizcaya, Valencia, Almería, Málaga, Granada y Jaén.

Para Adolfo Masagué, director comercial de onLygal Seguros: “el canal de mediación para onLygal es por excelencia nuestro canal, ya que es altamente significativo y de relevancia para nuestros intereses como entidad especialista de Defensa Jurídica, que precisa de un profesional independiente que sepa identificar las necesidades de los clientes y conozca la propuesta de valor de los productos de onLygal Seguros.” Y añade: “La razón de ser de los mediadores es clara, ya que conocen al cliente y le asesoran en pro de cubrir sus necesidades, mientras que nosotros contamos con la especialización para atenderlas. Juntos y con el soporte de los Colegios de Mediadores, formamos un equipo que se complementa a la perfección”.

onLygal trabaja actualmente con más de 2.000 corredores a los que ofrece apoyo de manera sistemática, a través de la formación en Defensa Jurídica, innovaciones tecnológicas y en servicios. Se trata de la primera compañía en España en introducir la mediación en conflictos, con el objetivo de resolver problemas de forma amistosa y así evitar el desgaste que supone para el cliente acudir a la vía judicial, cuando existen otros métodos de resolución más ágiles.