onLygal Seguros innova y mejora su Seguro de Impago de Alquiler Vivienda

05/03/2020

onLygal Seguros innova y mejora su Seguro de Impago de Alquiler Vivienda

onLygal Seguros da un paso más en su empeño por seguir mejorando sus productos y servicios y cierra el primer trimestre del año innovando en su Seguro de Impago de Alquiler de Viviendas.

De este modo, las novedades de onLygal Impago de Alquiler Viviendas se centran en dos aspectos: Tres nuevas garantías y la opción de comercializar el producto con la garantía de Compensación por Impago de Alquiler con franquicia, modalidad PREMIUM o sin franquicia, modalidad PREMIUM PLUS.

Así, onLygal Impago de Alquiler Viviendas, aparte de contar con garantías como la indemnización por impago de suministros, la compensación por impago de rentas a causa de incendio u otros o la indemnización por daños al continente por actos vandálicos. También se les suman otras tres garantías sin coste adicional como son:

Como última novedad, para la garantía de “Compensación por impago de Alquiler” que se puede comercializarse con las opciones de 6, 9, 12, y 18 meses; cuenta a partir de ahora con la posibilidad de contratarse:

En onLygal Seguros trabajamos día a día para mejorar los productos y servicios al alcance de nuestros mediadores y sus clientes para ofrecerles el mejor producto del mercado. Con estos nuevos formatos para uno de nuestros productos estrella, onLygal Impago de Alquiler Vivienda, estamos seguros que contribuiremos a consolidar las ventas de este producto a la vez que aportamos notables ventajas para los clientes que ya disfruten de este servicio o que se decidan contratarlo”, explica Adolfo Masagué, Director Comercial de onLygal Seguros.

La nueva modalidad de onLygal Impago de Alquiler Viviendas estará operativas para su emisión en las plataformas para mediadores de la compañía, Innova y Valora Tu Inquilino, a partir del día de hoy.

A efectos de la cartera, las nuevas garantías se incorporarán automáticamente a la modalidad hasta ahora estándar a partir del mes de mayo, continuando el proceso sucesivamente en las siguientes carteras y a vencimientos.