onLygal Seguros incorpora a Aitor Cruz como nuevo Director de Oferta

05/03/2019

onLygal Seguros incorpora a Aitor Cruz como nuevo Director de Oferta

onLygal Seguros, compañía de seguros de defensa jurídica que pertenece al grupo alemán ERGO, ha reorganizado su estructura organizativa con el objetivo de fortalecer su enfoque hacia el cliente, tanto en su captación como en la capacidad de la compañía de ofrecerle un mejor y más atractivo servicio.

En este sentido, onLygal Seguros ha creado una nueva área que impulsará su negocio hacia el usuario final y que forma parte de la estrategia de futuro de la compañía aseguradora: el Área de Oferta. Esta área de nueva creación estará dirigida por Aitor Cruz, que se ha incorporado recientemente a la aseguradora.

Como responsable de oferta, Aitor Cruz estará encargado de reforzar el negocio de onLygal Seguros en lo relacionado a la captación de cliente, creando una propuesta de valor interesante y adaptada a las necesidades reales de la sociedad actual, aportando soluciones innovadoras.

En su posición, Cruz liderará la transformación del área de desarrollo de negocio que pivotará sobre tres ejes fundamentales: cliente, oferta e innovación en la organización. Para Jordi Rivera, CEO de onLygal Seguros, “esta incorporación se enmarca en una transformación que afectará a toda la organización y que tiene por objetivo dotar al cliente de los mejores servicios de protección jurídica, adaptándonos a las nuevas disrupciones tecnológicas y mejorando día a día la oferta que incluimos en nuestra cartera de soluciones”.

Aitor es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universitat Pompeu Fabra y cuenta con un Programa Desarrollo Directivo por IESE, así como un Programa de Dirección General por EADA. Su trayectoria profesional ha estado centrada en la consultoría estratégica en empresas como Deloitte o Everis, así como en desarrollo de negocio en VidaCaixa, llevando a cabo proyectos de creación de nuevos productos, planificación e innovación. En la actualidad, Cruz es también profesor universitario de dirección y organización de empresas.