onLygal Seguros y E2K organizan un webinar formativo sobre la Defensa Jurídica para empresas

26/04/2018

En la formación, se presentó el seguro onLygal Abogado Empresa”, un producto creado  para pymes y autónomos cuyo objetivo es el de prevenir y resolver conflictos en los ámbitos penal, civil y laboral.

El pasado 24 de abril, onLygal Seguros y E2K organizaron de manera conjunta un webinar formativo sobre la Defensa Jurídica para empresas y a la que se conectaron casi un centenar de corredores y profesionales.

Para Adolfo Masagué, Director Comercial de onLygal Seguros “ Nos satisface poner al alcance de la red de corredores de E2K,  una solución aseguradora en materia de protección legal, para ofrecer al  tejido empresarial de nuestro país que mayor necesidad tiene en esta materia y que cuenta con  2,6 millones entre autónomos y  pequeñas empresas que no superan los 10 empleados”. Y añade “sin duda ello nos sitúa ante  una oportunidad de negocio, que los corredores sabrán valorar y potenciar”.

Para E2K, invertir en webinars es la mejor solución formativa, ya que según Paloma Arenas, Directora General: “Nos gustan las nuevas tecnologías y vamos a seguir investigando en desarrollos a la medida de las corredurías de seguros. Estamos empeñados en la excelencia como elemento diferenciador dentro de la mediación”.

El seguro “onLygal Abogado Empresa-E2K” ha sido diseñado específicamente para la Red de Distribución de E2K. Para Francisco Palacín, Director de Negocio, “es un seguro de Defensa  jurídica que cubre tanto la prevención como la solución de conflictos de las pymes y autónomos con una facturación hasta 3 millones de euros y 19 empleados. En esta franja se encuentran casi tres millones de empresas en nuestro país”.