onLygal Seguros y E2K, firman un acuerdo para distribuir entre los corredores de la red los productos de la aseguradora

19/02/2018

onLygal Seguros y la Red Nacional de corredores de Seguros E2K, acaban de firmar un acuerdo de distribución por el que la aseguradora pasa a ser compañía colaboradora de referencia. Este acuerdo, permitirá comercializar en una primera fase a la red de corredores de E2K el seguro para PYMEs onLygal Abogado Empresa; un producto adaptado para E2K con el que su red de corredores podrá ofrecer a sus clientes PYMEs toda la protección legal que necesiten.

En la firma del acuerdo, que se realizó aprovechando la presencia de ambas compañías en la XXV Semana del Seguro el pasado 14 de febrero, estuvieron presentes por parte de onLygal Seguros Jordi Rivera, CEO de la aseguradora y Adolfo Masagué, Director Comercial de la misma; mientras que por parte de E2K estuvieron presente Higinio Iglesias CEO de la red de corredores, Paloma Arenas, Directora General y Francisco Palacín, Director de Negocio Asegurador.

Según Adolfo Masagué, Director Comercial de onLygal Seguros, “sin duda, estamos muy satisfechos con este acuerdo ya que para nosotros, el canal de mediación es el principal vehículo para difundir la Defensa Jurídica, y por supuesto, E2K es el partner perfecto para distribuir nuestros seguros; y en concreto en esta primera fase onLygal Abogado Empresa. Además, cabe resaltar que nos enorgullece ver que cada vez más la mediación visualiza la Defensa Jurídica como un servicio diferencial en relación a otros canales.”

Para Francisco Palacín, Director de Negocio Asegurador de E2K “tener un producto con coberturas diferenciadoras, así como la fuerte especialización de onLygal Seguros en el ramo de la Protección Jurídica  nos permite ofrecer a nuestra red un producto que sin duda cubrirá todos los planos de riesgos de sus clientes en el ámbito empresarial”.