onLygal Seguros dona a la ONG AFNE lo recaudado en su sorteo interno de Navidad

06/02/2020

onLygal Seguros dona a la ONG AFNE lo recaudado en su sorteo interno de Navidad

El pasado día 3 de febrero, onLygal Seguros hizo entrega a Anna Canals, presidenta de la ONG AFNE el dinero recaudado internamente por la compañía gracias al sorteo que se realizó en Navidad entre los colaboradores de la aseguradora.

Con el objetivo de cumplir con el Código de Conducta interno de la compañía, onLygal Seguros sorteó durante la pasada Navidad todos aquellos obsequios que se recibieron durante las fechas por parte de los proveedores; posteriormente todos los colaboradores de la compañía decidieron por votación qué ONG iba a recibir la recaudación; siendo AFNE la seleccionada.

Cristina de Castro, directora de RRHH de onLygal Seguros comenta “sin duda, seguiremos apostando por este tipo de acciones internas ya que aparte de fomentar acciones de RSC entre los colaboradores, también aporta una gran satisfacción a la compañía en general ya que ponemos nuestro grano de arena en acciones de ayuda solidaria”.

AFNE (Unidos a Etiopía), Asociación de Familias de Niños y Niñas de Etiopía, fue fundada en 2003 en Barcelona por parte de un grupo de familias adoptantes en este país africano.

AFNE divide su actividad entre dos ámbitos principales: la cooperación participando principalmente con apoyo económico, en proyectos relacionados con la infancia en Etiopía. Y la atención a las familias, ofreciendo así soporte en todos aquellos aspectos relacionados con la postadopción: organización de encuentros, talleres de acompañamiento postadoptivo, etc.