onLygal Seguros consolida su Programa Partners con el lanzamiento de la edición 2020

09/03/2020

Tras la presentación el año pasado de la nueva versión del programa Partners 2019 y tras su éxito de acogida entre los mediadores que colaboran con la entidad, onLygal Seguros consolida su Programa Partners con la puesta en marcha de su segunda edición.

La finalidad del Programa, se basa en reconocer la labor desempeñada durante el pasado año de aquellos mediadores que  mejor representan los valores de onLygal en el mercado afianzando su colabración con la entidad.

Ser Partner onLygal en alguno de sus tres niveles, Excellence, Premium o Advance, ofrece al mediador servicios exclusivos, así como un concreto Plan de Beneficios. La incorporación al programa se da a conocer a los mediadores seleccionados, mediante la entrega  por parte del equipo comercial de onLygal, de un Welcome Pack creativo donde se detallan los servicios y ventajas exclusivas que podrán disfrutar en las  áreas más significativas de la compañía.

Para Adolfo Masagué, Director comercial de onLygal Seguros “ Queremos potenciar el crecimiento de nuestra compañía en el canal de medicación, con aquellos corredores que visualizan el valor añadido que aportan nuestros  productos de Defensa Juridica e Impago de Alquiler y comparten el objetivo común de alcanzar un win win”. Y añade: “es por eso que el Programa Partners 2020 busca afianzar nuestra estrategia de proximidad con el canal  y así seguir fomentando las soluciones legales, en un mercado en el que cada vez más el cliente detecta una necesidad en la defensa de sus intereses”.