onLygal Seguros amplía las prestaciones de su Seguro de Impago de Alquiler Vivienda

11/01/2018

onLygal Seguros da un paso más en su empeño por seguir mejorando sus productos y servicios y empieza el año innovando en su Seguro de Impago de Alquiler de Viviendas. De este modo, tanto los mediadores como sus clientes podrán contar a partir de hoy con un nuevo formato de seguro de impago de alquiler que cuenta con dos modalidades, Estándar y Premium, y que supone más y mejores prestaciones.

Así, la variante Estándar incorpora tres nuevas garantías, entre las que se encuentran la indemnización por impago de suministros, la compensación por impago de rentas a causa de incendio u otros y la reclamación de daños no contractuales. Además, también se ha mejorado la asistencia en gestión de documentos legales. A efectos de la cartera, las garantías incluidas en la Modalidad Estándar se aplicarán de forma automática a las pólizas de onLygal Impago de Alquiler Vivienda, sin que se modifique la tasa actual.

Por otro lado, con la aplicación de una tasa adicional, los clientes interesados podrán contratar la Modalidad Premium, la cual suma tres garantías adicionales además de aquellas que componen la modalidad Estándar: la indemnización por daños al contenido por actos vandálicos, limpieza de la vivienda en caso de desahucio y gestión de cambio de suministros.

Como última novedad, para la garantía de “Compensación por impago de Alquiler” que se encuentra en las dos modalidades de onLygal Impago de Alquiler, se podrá contratar las opciones de 6, 9, 12, y 18 meses.

“En onLygal Seguros trabajamos día a día para mejorar los productos y servicios al alcance de nuestros mediadores y sus clientes. Con este nuevo formato para uno de nuestros productos estrella, onLygal Impago de Alquiler, estamos seguros que contribuiremos a consolidar las ventas de este producto a la vez que aportamos notables ventajas para los clientes que ya disfruten de este servicio o que se decidan contratarlo”, explica Adolfo Masagué, Director Comercial de onLygal Seguros.

Las dos nuevas modalidades estarán operativas para su emisión en las plataformas para mediadores de la compañía, Innova y Valora Tu Inquilino, a partir del día de hoy.