onLygal se suma a las compañías colaboradoras con el Colegio de Zaragoza y Teruel

13/03/2014

onLygal firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y la compañía de Protección Jurídica onLygal han firmado por primera vez un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

A la firma acudieron el presidente del Colegio de Zaragoza, José Luis Mañero, y Jordi Pallàs, delegado de zona de Aragón y Lleida. En el acto ambos coincidieron en la importancia de potenciar la relación entre mediadores y aseguradoras, de ahí lo positivo de esta firma.

El convenio implica, entre otros puntos, la colaboración en acciones formativas, la disponibilidad de las instalaciones colegiales para la organización de futuros eventos, la participación de onLygal en los foros que organice el Colegio, así como en los actos del Día de la Patrona.

Recientemente onLygal ha firmado un acuerdo con el Consejo General de Colegios de Mediadores por el que se ofrece al mediador de seguros la prestación de servicios legales específicos para el desarrollo de su actividad, en unas condiciones muy favorables por su condición de colegiado. Un seguro que ofrece al mediador un asesoramiento legal especializado y el acceso directo a un abogado que le asiste en el empleo del mejor mecanismo para defender y reclamar sus intereses.