onLygal refuerza el servicio al cliente con cambios organizativos

26/06/2014

La mejora continua y la innovación son algunos de los retos que onLygal se ha fijado para este año 2014. A través de un cambio en la organización la aseguradora conseguirá mejorar la atención al cliente a través de un trato más personalizado y de un sistema más eficiente de solución de consultas y trámites.

Con el objetivo de alcanzar los más altos niveles de excelencia, el Área de prestación de servicios de onLygal se reestructurará para incrementar la agilidad de respuesta y la rapidez en la resolución de los siniestros. Este valor añadido permite a la aseguradora diferenciarse de su competencia y demostrar de un manera clara su apuesta por el cliente como centro de la estrategia de negocio de la compañía.

La organización se estructurará en 4 departamentos diferenciados:

-Centro de Asistencia Jurídica dedicado a atender las consultas jurídicas telefónicas de los clientes, a realizar la gestión documental y a tramitar recursos de multas.

-Atención de clientes y prestaciones, que se centrará en la atención telefónica no jurídica y en las gestiones como apertura de siniestros, tramitación de expedientes y gestiones administrativas.

-Gestión de prestaciones, un departamento que coordinará las funciones de Impagos, reclamaciones, daños y lesiones.

-Proyectos y control de gestión, que se ocupará del control y análisis de los indicadores de servicio así como de los nuevos proyectos.

onLygal, desde el año 2011, ha iniciado una renovación tanto en procesos como en profesionales que la posicionan como una de las aseguradoras de protección jurídica más importantes a nivel internacional. Jordi Rivera, su consejero delegado, afirma: “iniciamos nuestra transformación con el cambio de oficinas en una clara apuesta por la transparencia y la excelencia en el servicio. Año tras año afianzamos la confianza que los clientes han depositado en nosotros gracias a nuestro espíritu de mejora continua en procesos que garanticen, ante todo, la importancia del cliente en nuestra organización.”

Todos estos cambios son ya efectivos y permitirán a onLygal asegurar el nivel de calidad exigido en los acuerdos a Nivel de servicio en los que se han comprometido con todos sus clientes y especialmente los institucionales.