Notas de prensa

onLygal refuerza su estructura comercial

26/01/2012

onLygal, compañía europea líder en seguros de defensa jurídica, ha llevado a cabo varias incorporaciones a su organización con el fin de reforzar su estructura comercial con profesionales de referencia en el sector. Estas incorporaciones forman parte de la estrategia de crecimiento que se ha fijado onLygal para los próximos años, con el objetivo de posicionarse como líder de la protección jurídica en España.

Frederico Gil es el nuevo Director Territorial Sureste. Licenciado en Economía por la Universidad Nova de Lisboa, ha ocupado diversos cargos en el sector, el último de ellos el de jefe de ventas de la zona Sureste.

Carlos López ha sido nombrado responsable del Soporte Comercial de onLygal. Licenciado en Derecho y Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona, ha desarrollado su carrera profesional en el sector asegurador desde 1995.

Eulàlia Marqués Ruiz, que posee una gran amplia experiencia en el sector, asume las funciones de apoyo y soporte a la Dirección Comercial. En concreto, Eulalia Marqués coordinará la red comercial.

La compañía ha reorganizado sus direcciones territoriales con el fin de extremar la eficiencia de su estructura comercial en un momento clave para el crecimiento de onLygal, quedando distribuidas de la siguiente forma:

Territorial Noreste. Bajo la responsabilidad directa del Director Comercial Mediación, Adolfo Masagué

Territorial Noroeste. Liderada por José Carlos Valdés como Director Territorial.

Territorial Norte. Liderada por Víctor Iturregui como Director Territorial.

Territorial Centro. Liderada por Araceli Bernardos asume la Dirección Comercial de zona.

Territorial Sureste. Asumida por Frederico Gil, en el cargo de nuevo Director Territorial.