onLygal refuerza su estructura comercial para potenciar la venta a particulares a través del canal mediación

18/02/2013

onLygal, compañía del Grupo Ergo, especializada en Seguros de Protección Jurídica, ha decidido reforzar su estructura comercial en España con el fin de potenciar la comercialización de sus Soluciones de Protección Jurídica para el segmento de Familia Consumidor a través del canal de la mediación.

Como consecuencia de ello, la Dirección Comercial de Mediación y Grandes Cuentas se unifican en una única Dirección Comercial que estará liderada por Adolfo Masagué.

“El objetivo de la compañía este 2013 es el crecimiento sostenible. Somos una empresa orientada a velar por los derechos de nuestros clientes, porque un ciudadano que establece relaciones personales y profesionales desde la seguridad jurídica de un buen asesoramiento repercute en beneficio de todos.” comenta Adolfo Masagué.

onLygal tiene como objetivo asesorar y defender a sus clientes con la Protección Jurídica más completa del mercado, ofreciéndoles la máxima tranquilidad en su vida privada y profesional. Por ejemplo, asesorándoles en la cumplimentación de un contrato de alquiler,  informándole de los requisitos para realizar una compra segura a través de internet y qué pasos dar en el supuesto que nuestro hijo sea víctima del ciberacoso.

La decisión de reforzar su estructura comercial y favorecer la presencia de su fuerza de ventas en el territorio, responde al objetivo de incrementar la eficiencia y la calidad en la actividad comercial. La diferenciación se basa en ofrecer un apoyo al mediador desde la cercanía y la proximidad, facilitando al corredor lo necesario para potenciar su empresa.