onLygal reconoce el esfuerzo de sus empleados asegurando la protección jurídica de sus familias

08/01/2013

En la jornada de puertas abiertas para empleados y sus familias, el Consejero Delegado de la compañía felicitó a los colaboradores por los logros alcanzados en 2012 y los proyectos que están llevando a cabo.

onLygal , compañía de Protección Jurídica del grupo ERGO, celebró una jornada de puertas abiertas en su sede central situada en la Torre Relia de L’Hospitalet de Llobregat.

El Consejero Delegado de onLygal, Jordi Rivera, felicitó al equipo por los logros alcanzados en el 2012 y entregó de forma personal a cada uno de los colaboradores la póliza del seguro de Protección Jurídica para la Familia, el nuevo producto lanzado al mercado el pasado mes de noviembre.

Rivera agradeció el compromiso y la implicación de los colaboradores “en un ejercicio en el que hemos logrado importantes hitos y que sientan las bases que nos permitirán crecer y ser el referente de la protección jurídica en nuestro país”.

El seguro de Protección Jurídica para la Familia ofrece amplias coberturas que garantizan a las familias asegurar la defensa efectiva de sus derechos a un precio asequible. Este lanzamiento se enmarca en la gama de nuevas Soluciones de Protección Jurídica de onLygal, más entendibles, claras y transparentes. La compañía ofrece una nueva gama de productos innovadora, que se adapta a las necesidades de la sociedad actual y que incluye la cobertura en Mediación de conflictos entre sus garantías.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Impulsa!, un plan estratégico que sitúa al colaborador como motor del cambio y tiene el objetivo de fomentar la creatividad y potenciar la innovación en los distintos ámbitos de la organización. El proyecto ofreció un itinerario formativo que ha aportado al equipo humano de onLygal las habilidades necesarias para situar a la organización en el alto rendimiento, orientada al cliente y a resultados.