Notas de prensa

onLygal reafirma su compromiso con la calidad tras obtener la certificación ISO 9001:2015

14/09/2017

onLygal reafirma su compromiso con la calidad tras obtener la certificación ISO 9001:2015

El onLygal, compañía de seguros de protección jurídica y asesoramiento legal, ha revalidado su certificado de calidad ISO 9001:2015, un sello que garantiza que la compañía implementa y mantiene un sistema de calidad conforme a dicho estándar internacional.

Así, AENOR ha otorgado este reconocimiento a la compañía de protección jurídica por su actividad en el diseño y la contratación de seguros, así como en la gestión de siniestros y servicios de asesoría jurídica de seguros.

AENOR ha realizado un exhaustivo estudio de la actividad de onLygal, así como de su compromiso con la calidad, la excelencia de su gestión y la mejora constante de sus productos.

La norma ISO 9001 es un estándar internacional que regula los sistemas de gestión de calidad elaborado por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO). Renovada en 2015, la certificación se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial.