onLygal presente en la segunda edición del Digital Insurance Agenda celebrado en Ámsterdam

16/05/2017

El pasado miércoles día 10, Jordi Rivera CEO del onLygal, participó en la edición DIA AMSTERDAM 2017Digital Insurance Agenda la mayor conferencia insurtech que se organiza a nivel global, y que este año celebró su segunda edición.

Durante los días 10 y 11 de mayo, las más importantes compañías de seguros, cincuenta startups relacionadas con el mundo insurtech y fintech , inversores y líderes de opinión de la industria tuvieron la oportunidad de conocerse y profundizar en las tendencias tecnológicas que mayor impacto tienen y tendrán en el sector asegurador.

En el primer día de la conferencia, Jordi Rivera acompañó a Juan Cartagena, CEO de Traity en la presentación de Kevin, un chatbot con el que garantizar las transacciones P2P en la economía colaborativa. El objetivo es generar confianza entre desconocidos que contactan para comprar, vender o alquilar a través de internet. El protocolo de Kevin se basa en la reputación de los usuarios en redes sociales, y si acuerdan la transacción, genera un sellado de tiempo en Blockchain.

La segunda edición del DIA superó los datos de su antecesora celebrada en Barcelona celebrada el año pasado y a la que asistieron algo más de 500 asistentes, mientras que en la presente edición se ha alcanzado una cifra de más de 850 participantes.