onLygal presenta en el Colegio de Valencia el seguro “onLygal Abogado de Empresa” para mediadores de seguros

30/05/2014

Valencia acogió una conferencia sobre el acuerdo entre el Consejo General y onLygal.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia acogió una conferencia informativa sobre el acuerdo de colaboración suscrito entre el Consejo General y Das Internacional, con el objetivo de ofrecer a los colegiados, con carácter exclusivo, un seguro de protección jurídica ajustado a las necesidades legales específicas de la actividad de mediación de seguros.

El acto fue presentado por la vicepresidenta del Colegio de Valencia, Mónica Herrera, y contó con la participación de Frederico Gil, director territorial de la zona sureste de onLygal.

El seguro  “onLygal Abogado de Empresa” ofrece una protección jurídica integral al mediador de seguros que incluye el asesoramiento jurídico a distancia o asesoramiento en la gestión de documentos legales. Asimismo, también contiene las habituales coberturas de defensa penal o subsidiaria de la responsabilidad civil, y otras más novedades como la protección de los intereses del mediador de seguros ante posibles controversias derivadas de los acuerdos de colaboración con las aseguradoras o la reclamación por incumplimiento de otros contratos de  seguros en favor de los clientes de la correduría. Esta última, es una garantía a destacar ya que refuerza la posición del mediador de seguros como defensor de los intereses de los asegurados en la tramitación de siniestros.