onLygal presenta en Barcelona sus nuevos segruos de protección jurídica para empresas

02/12/2013

El empresariado catalán analizará los retos de la protección jurídica en la gestión empresarial, durante la jornada organizada por onLygal Internacional en la ciudad condal. En un contexto económico como el actual y en un marco legislativo complejo es importante que las empresas estén preparadas para prevenir posibles conflictos legales y para poder gestionarlos de una forma más eficiente.

Cataluña es la tercera CCAA con la tasa de litigios más elevada con 1,3 millones de asuntos ingresados  en los tribunales en el 2012. Este dato añadido a los numerosos trámites con los que se encuentran los pequeños y medianos empresarios catalanes al solicitar ayuda a la internacionalización, a la innovación o al crecimiento empresarial, requieren de un apoyo legal que les solvente sus dudas y contratiempos cotidianos desde un momento inicial. La Protección Jurídica les ofrece una vía alternativa y asequible para prevenir la aparición de conflictos y, en caso de producirse, contar con el asesoramiento para resolverlos de manera ágil y eficaz.

Los retos a los que se enfrentan los empresarios catalanes en su actividad y el cómo gestionarlos de una manera diferente para obtener mejores resultados son algunas de las cuestiones que serán debatidas en una jornada en la que contará con la presencia de Franc Ponti, director del centro de innovación de EADA; Jordi Rivera CEO de onLygal en España y una tertulia final del acto, moderada por Adolfo Campos (Director de INADE) y en la que participarán Mónica Ribé (Ceo de Ribé Salat), Juan Gil(Consejero Jurídico de Multalitas.com) y Adolfo Masagué (Director Comercial de onLygal).