onLygal potencia su servicio de atención al cliente a través de la Fundación DKV Integralia

02/07/2012

onLygal y la Fundación DKV Integralia han firmado un acuerdo por el que la entidad sin ánimo lucro se convierte en el prestador de los servicios de atención telefónica a asegurados y beneficiarios de las pólizas onLygal.

Cristina González, Directora de la Fundación DKV Integralia, y Jordi Rivera, Consejero Delegado de onLygal Internacional, expresaron su satisfacción por la firma del acuerdo entre ambas organizaciones y su deseo que este se prolongue y consolide en el futuro, incluyendo un mayor número de servicios.

El principal objetivo de la fundación es fomentar la inserción social y laboral de la población discapacitada en el sector asistencial. Integralia destinará un equipo de profesionales a la atención telefónica de los asegurados de onLygal, en lo que se refiere a servicios postventa e información sobre productos, entre otros. De esta forma, onLygal mejora su servicio de atención al mismo tiempo que se compromete con los fines de la entidad, contribuyendo a facilitar oportunidades de inserción laboral a las personas con discapacidad.

Con este acuerdo onLygal y DKV, compañías pertenecientes al mismo grupo asegurador Munich Re, siguen estrechando lazos y ampliando su colaboración en España. Sin ir más lejos, a comienzos de este año onLygal contrató una póliza de asistencia sanitaria colectiva de DKV para ofrecer una completa cobertura a todos los empleados de onLygal.