Notas de prensa

onLygal, nuevo miembro del grupo de apoyo de FECOR

05/11/2014

onLygal, nuevo miembro del grupo de apoyo de FECOR

Dentro de su estrategia de apoyo a la actividad profesional de la mediación de seguros, onLygal se integra en el Grupo de Apoyo de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros (FECOR).

Con este acuerdo, ambas entidades establecen el marco de colaboración en el que fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los corredores y la aseguradora especializada en seguros de protección jurídica.

Según Tomás Rivera, Presidente de FECOR, “la entrada de onLygal en el Grupo de Apoyo de FECOR es, sin duda, una gran noticia. Los corredores de seguros somos conscientes de la gran importancia que la protección jurídica tiene dentro de la estrategia de asesoramiento global que ofrecemos a nuestros clientes. En esta línea, contar con aseguradoras especialistas en este ramo es crucial para los corredores, como lo es también para las compañías contar con el canal de corredores en su distribución”.

Para Adolfo Masagué, Director Comercial de onLygal en España, “este acuerdo refuerza nuestra relación con el mediador de seguros. Además, nos ofrece la oportunidad de acercar la protección jurídica a consumidores y empresas de la mano de un asesoramiento profesional, capacitado para detectar las necesidades legales de sus clientes y aportarles la mejor solución aseguradora. Para facilitarles esta labor, en onLygal apoyamos al mediador desde la cercanía y la proximidad, manteniendo un diálogo constante y proporcionándole las herramientas adecuadas para dar una servicio ágil y eficaz a nuestros clientes”.

El Grupo de Apoyo de FECOR está constituido por las aseguradoras más importantes que operan en España y para las que el canal de corredores es estratégico en su negocio. Por su parte, onLygal, referente en Europa en seguros de defensa jurídica ha tejido en nuestro país una sólida red de agentes y corredores con los que comparte una misma visión de apostar por la protección jurídica y situarla al mismo nivel que en otros países europeos.