onLygal, nueva implantación en Girona

14/06/2012

onLygal, compañía líder de Europa en Protección Jurídica, inmersa en un proceso de cambio iniciado el año pasado con el traslado a su nueva sede central en la emblemática Torre Realia de Barcelona, y tras la inauguración de sus nuevas instalaciones en la Coruña, Zaragoza y Valencia, expande su presencia comercial a Girona.

La ubicación en Girona se sitúa en la calle Bernat Bacià, en un espacio de las oficinas pertenecientes a DKV, y desde donde la compañía promoverá vínculos de negocio con los principales mediadores que operan en la zona.

Esta nueva implantación responde a la estrategia comercial de compromiso con el canal de la mediación. El compromiso y latransparencia, son dos de los valores que identifican a la entidad y que se materializan en acciones comerciales en las que prevalecen las relaciones entre personas. El equipo comercial promueve el contacto directo con sus clientes y colaboradores, con la convicción que los profesionales son el mejor canal para transmitir los beneficios del Seguro de Protección Jurídica.

El delegado comercial de onLygal en la zona de Girona, Albert Viñallonga, con una dilatada experiencia en el sector asegurador, explica que “esta nueva ubicación nos permitirá ampliar nuestra presencia en la zona comercial Noreste, que engloba Catalunya, Aragón y la Rioja y que es el mercado más importante para onLygal dentro del canal de mediación, según datos de facturación”.

Actualmente onLygal está presente en 18 países, y es líder en 11 de ellos. En España, además de las nuevas las instalaciones en Zaragoza, Valencia y Girona, la compañía cuenta con una amplia red de profesionales en las principales ciudades de nuestro país, que garantizan un servicio de calidad orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes y colaboradores.