onLygal, nueva aseguradora que se adhiere a la Guía de Buenas Prácticas en Siniestros de ADECOSE

17/03/2016

ADECOSE y onLygal han firmado el acuerdo por el que la compañía aseguradora se adhiere al Código de Buenas Prácticas para la Gestión de Siniestros entre entidades aseguradoras y empresas asociadas a ADECOSE.

Esta Guía establece un Decálogo de obligaciones para la Aseguradora y otro para las Corredurías de la Asociación que redundará en una mejor gestión de los siniestros en beneficio de los asegurados.

Por medio de esta Guía, ADECOSE y onLygal establecen un marco de buenas prácticas que permite garantizar una gestión eficaz y eficiente del siniestro, con el único fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, sobre la base de dos principios: 1) disponer de los recursos necesarios para realizar una gestión de calidad y 2) mantener una política de transparencia que permita que la información fluya de forma ágil y completa entre los actores de este proceso.

Por parte de ADECOSE ha rubricado el acuerdo su presidente, Martín Navaz, y por la de onLygal, su Consejero Delegado, Jordi Rivera.