onLygal y NEWCORRED formalizan el “Pacto de Confianza” con los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros

31/01/2017

La Entidad Aseguradora onLygal, fiel a su compromiso con el canal de corredores y corredurías de seguros, se ha sumado al “Pacto de Confianza” de la Organización de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros – NEWCORRED que recoge los principales puntos del proceso de formalización y puesta en marcha de los acuerdos de colaboración entre la aseguradora y los nuevos corredores de NEWCORRED así como para el apoyo, formación y ayuda en el arranque del inicio de su actividad profesional.

Agradecemos a una compañía como onLygal el apoyo que viene dando a los nuevos corredores y corredurías de seguros y que se haya sumado a nuestro “Pacto de Confianza” que viene a certificar ese apoyo y ayuda que nos brindan incondicional. Los que ahora empezamos esta carrera profesional somos la garantía de continuidad y el futuro del canal. Empezar desde nuestros comienzos con lazos de apoyo y ayuda de las compañías es un rasgo que fortalece y mejora nuestro trabajo”, señalan desde NEWCORRED

Para Jordi Rivera, CEO del onLygal, “En onLygal estamos vinculados al corredor desde el inicio de nuestra compañía, y por lo tanto está en nuestro ADN permanecer junto a él en sus primeros compases de actividad con un apoyo sistemático, como puede ser soporte tecnológico, formación en protección jurídica o innovación, como en el caso de la venta de servicio legales”. Y añade diciendo “El objetivo principal es que el corredor en un futuro, trabaje con nosotros como un socio colaborador de manera alineada y aportando un valor real y tangible frente al cliente”.

La firma de la adhesión se realizó el pasado 24 de enero en la Sede de la aseguradora en Madrid y participaron Jordi Rivera,  CEO de onLygal y Jorge Campos, Presidente de NEWCORRED.