Notas de prensa

onLygal y MPM Software llegan a un acuerdo de integración tecnológica

16/01/2012

onLygal entidad líder en defensa jurídica en Europa, y MPM Software, empresa tecnológica especialista en el desarrollo de soluciones, proyectos y servicios para el sector asegurador, han llegado a un acuerdo de integración tecnológica con el objetivo de tarificar y emitir pólizas de Protección Jurídica a través de la solución web denominada SEG Tarificador. El acuerdo ha sido suscrito por Jordi Rivera, consejero delegado de onLygal Internacional, e Isidre Mensa, director general de MPM Software.

SEG Tarificador permite resolver los principales problemas que encuentra el corredor en su trabajo diario, cubriendo aspectos como la tarificación comparativa o la contratación y la emisión de pólizas para la gestión de ramos masivos.

Con este acuerdo, onLygal da un paso más en el compromiso establecido en su plan estratégico de apoyar al canal de mediación y facilitar su gestión diaria mediante una herramienta de tarificación, contratación y emisión de pólizas. onLygal, que aspira a consolidarse como empresa líder en Protección Jurídica, posición que ya ocupa en 11 países europeos, tiene como uno de los ejes de su estrategia la identificación de los mediadores de referencia como paso clave para la consecución de sus objetivos de negocio.