Notas de prensa

onLygal incrementa su negocio un 8% en 2014

10/02/2015

onLygal hace balance positivo del ejercicio 2014, confirmando un crecimiento del 8% en su cifra global de negocio respecto al 2013. El volumen total de primas se ha incrementado tanto en el canal corporativo con un 10,29%, como en el canal de la mediación de seguros que se sitúa en un 5,4%.

El empuje al crecimiento derivado del negocio corporativo tiene su origen, fundamentalmente, en la captación de nuevos clientes corporativos que han confiado en onLygal como especialista en asuntos legales, así como, por la incorporación de nuevas soluciones legales en la cartera de las compañías ya clientes.

Una de estas innovadoras soluciones que la compañía lanzó al mercado el pasado año y que han contribuido a obtener este positivo resultado ha sido Mi Test@mento, una solución online que permite la elaboración y firma de nuestras últimas voluntades de una forma cómoda y sencilla. Este ha sido uno de los productos más requeridos por las aseguradoras generalistas, que lo han incluido a modo de servicio legal complementario como un valor añadido para sus clientes.

Estos resultados nos alientan a continuar avanzando en la misma dirección y consolidar nuestro crecimiento. Para conseguirlo es ineludible seguir innovando en productos y servicios, aplicar mejoras de eficiencia y prestar un servicio de calidad excelente. Además, iniciamos el 2015 con la ventaja de nuestra anticipación en el cumplimento de los requerimientos de Solvencia II, gracias a nuestra pertenencia al Grupo ERGO”, afirma Jordi Rivera, consejero delegado de onLygal en España.

La compañía ha iniciado este 2015 con el foco en la orientación al cliente, razón por la que ha reforzado el área de prestación de servicios con la incorporación de nuevos abogados especialistas. El asesoramiento legal es la prevención más efectiva para evitar futuros conflictos, y en esta labor, la aptitud profesional del abogado es clave para el asesoramiento personalizado, con rigor jurídico y adecuando el lenguaje técnico a la comprensión del cliente.

onLygal seguirá innovando en seguros y servicios jurídicos, aplicando avances tecnológicos y de procesos para agilizar las cuestiones legales de personas y empresas, y divulgando las ventajas de la prevención legal. En este sentido, el impulso de la Mediación de conflictos es una iniciativa más en la aplicación de vías alternativas, más adecuadas y flexibles, que se adaptan a un entorno como el actual, en el que las soluciones sólo son efectivas si se obtienen de una forma ágil y eficaz.