onLygal incrementa un 12% su negocio en el canal de mediación en el primer semestre de 2012

05/07/2012

onLygal, compañía del Grupo ERGO, líder de Europa en Protección Jurídica, ha dado un paso más en su objetivo de posicionarse como entidad de referencia en el mercado español.

Durante el primer semestre de 2012, la facturación de la entidad en el canal de mediación ha registrado un aumento del 12%con respecto al mismo periodo del año anterior, como consecuencia del fuerte incremento en la nueva producción que ha alcanzado el 40%.

La compañía ve recompensado así el esfuerzo realizado en el último año, que se inició con un refuerzo notable de su estructura y organización comercial. El nuevo enfoque fue trasladado al equipo durante la reunión anual celebrada el pasado mes de febrero, y en la que la dirección comercial aprovechó para trazar las líneas clave de actuación basadas en potenciar la colaboración con el mediador y desarrollar relaciones de ganancia mutua.

Según el Director Comercial de Mediación de onLygal, Adolfo Masagué “Las cifras son muy positivas y demuestran que las acciones emprendidas ya han empezado a dar sus frutos, pero nuestra mayor satisfacción es comprobar cómo la mediación ha apostado por el proyecto de la nueva onLygal y comparten nuestros valores de transparencia y trabajo en equipo, que sin duda repercuten en una mayor satisfacción de nuestro cliente común”.

El crecimiento sostenido en las diferentes zonas territoriales en las que se distribuye la red comercial de onLygal evidencia la solidez de la evolución y la orientación en la consecución de los objetivos fijados a principios de año.

En conjunto, se demuestra que las iniciativas llevadas a cabo han sido las acertadas y afianzan la continuidad del proyecto de cambio iniciado en septiembre del año pasado. Entre las acciones emprendidas desde el área comercial cabe destacar el“Programa Partners” para dar apoyo a los mediadores más comprometidos con el objetivo de la Cía. “Construir Juntos la Protección Jurídica del Futuro”.